UN LUGAR PARA DESCONECTAR
Si alguna vez has soñado con unas vacaciones como las de antaño en un lugar de ensueño, Maristel Hotel es tu destino ideal. Manteniendo un estilo vintage y con un servicio cercano pero totalmente profesional, en él tu mente viajará al pasado para evadirse de todo y dejarse embaucar por la tranquilidad y el disfrute de cada uno de los detalles que tenemos preparados para que tus vacaciones en Mallorca sean más que perfectas.
Situado a los pies de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por su impresionante belleza paisajística, en el hotel disfrutarás de unas las vistas más privilegiadas de la isla. El Maristel Hotel es un hotel de mar y montaña, y no se nos ocurre una combinación mejor.
Ubicado en el pintoresco pueblo de Estellencs, en el que podrás recorrer sus calles empedradas mientras te enamoras del encanto de este pueblo mallorquín, en Maristel Hotel disfrutarás a la vez de serenidad, diversión y relax. Déjate mimar en nuestro Spa, el más grande de la Tramuntana, anímate recorriendo Estellencs y relájate disfrutando de todos los rincones de nuestro hotel. Te esperamos para hacer de tus días en Maristel Hotel, unos días inolvidables.